TALLERES SAN EMETERIO tiene implementada una política de calidad, tomando como base la filosofía de mejora continua en la formación profesional en el área de carrocería y electromecánica de vehículos, avalados por nuestra experiencia y seriedad en los más de 25 años de vida.
Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001, y los estándares establecidos en la organización.
La implantación del sistema pretende la mejora continua, a través de un mayor y mejor seguimiento de las actividades formativas y de la calidad del servicio.
Como parte de nuestra política se encuentra:
- Lograr la máxima satisfacción de los clientes manteniendo siempre operativos y mejorados los canales de comunicación con ellos.
- Motivar e implicar a todo el personal en el desarrollo empresarial promoviendo para ello una formación continuada en todas aquellas actividades que afecten a la calidad del servicio que presta la organización.
- Uso de los equipos más adecuados a las actividades formativas que lleva a cabo la organización.
- Actualización y adaptación de los procesos de formación a nuevos equipos, tecnologías y tendencias de mercados.
Así mismo, la Dirección de TALLERES SAN EMETERIO se compromete a difundir esta Política entre sus clientes, proveedores y personal de la empresa, con objeto de hacerlos participes en la consecución de estos fines:
- Favorecer la formación a lo largo de la vida de los trabajadores desempleados y ocupados, mejorando su capacitación profesional y desarrollo personal.
- Proporcionar a los trabajadores los conocimientos y las prácticas adecuados a las competencias profesionales requeridas en el mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas.
- Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
- Mejorar la empleabilidad de los trabajadores, especialmente de los que tienen mayores dificultades para el mantenimiento del empleo o para su inserción laboral.
- Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores tanto a través de procesos formativos, como de la experiencia laboral, sean objeto de acreditación.
TALLERES SAN EMETERIO se compromete a cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, así como con otros requisitos que la empresa suscriba.
TALLERES SAN EMETERIO considera a sus clientes como partes fundamentales para el funcionamiento de la organización y tiene en cuenta sus opiniones para aplicarlas como medidas de mejora, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos de los clientes.
Fdo:
La Dirección